De las 50 casas para afectados de Xochimehuacán, tres no serán entregadas: LMB

Durante conferencia con medios de comunicación, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que de las 50 viviendas listas para ser entregadas a las familias afectadas por la explosión de la toma clandestina de gas LP en San Pablo Xochimehuacan, el pasado 31 de octubre, tres no serán otorgadas.

Lo anterior se debe a que una de las casas está en sucesión intestamentaria, ya que el dueño falleció y tienen que aclararse sus derechos entre sus herederos; y las otras dos son de personas implicadas en la tragedia, señaló el mandatario estatal.

Barbosa detalló que en la Avenida Gasoducto esquina con Avenida Ferrocarril, de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, se construyeron 28 viviendas de nivel medio, mejores que las que quedaron destruidas y, en Lomas de San Miguel en camino al Batán se edificaron otras 22.

Barbosa comentó que para cumplir con lo que prometió se tuvieron que habilitar los servicios públicos como drenaje, agua potable, electricidad, banquetas, entre otros.

Deja un comentario