Degüellan a una niña en su casa durante un probable asalto

Una niña de 12 años de edad fue degollada en su casa por los ladrones que robaron dinero y objetos de valor en su casa de Hueyapan, donde estaba sola, después de negarse a seguir con sus familiares, quienes estaban al cuidado por encargo de su madre.

La menor de edad se llamaba Blanca, estaba sola y fuentes policiales consideran que el homicida o los homicidas fueron personas conocidas por ella, por lo que habría sido asesinada porque fueron reconocido y querían evitar que fueron delatados.

La familia de la infante se dedica al comercio de ropa y otros artículos, por lo que trascendió que su madre había salido de la población, por lo que la encargó con algunos familiares, pero la niña regresó sola a su casa.

El crimen sucedió en la calle Morelos y avenida Hidalgo, en la zona Centro de Hueyapan, donde los ladrones escaparon con dinero efectivo y objetos de valor, sin que, hasta el momento, haya un monto.

El cadáver de Blanca fue encontrado el jueves, cuando sus parientes llegaron al inmueble, donde estaba todo revuelto, con huellas muy marcadas de un supuesto robo, sin que las chapas estuvieran forzadas, lo que sería un indicio más de que la víctima conocía a los asesinos.

Hasta el momento, se sabe que el cadáver solo presentaba un lesión: un corte en el cuello, de un lado a lado, sin huellas de abuso sexual, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias del levantamiento del cadáver.

Los restos de la menor de edad fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Tlatlauquitepec y la FGE empezó las investigaciones para dar con los presuntos responsable de este asesinato.

Deja un comentario