Pierden la vida migrantes tras volcadura

6 indocumentados muertos y 11 heridos fue el saldo que dejo este fatal accidente, entre ellos menores de edad, se registró una volcadura la noche de este viernes en la carretera Azumbilla – El Seco a la altura del kilómetro 65.


Las primeras versiones apuntan a una camioneta que circulaba a exceso de velocidad con dirección a Puebla, misma que sufrió un accidente hasta terminar volcada.


En la unidad presuntamente viajaban migrantes originarios de Cuba, Honduras, Venezuela y Colombia.


Tras salir proyectados por el percance, en el lugar perdieron la vida 6 indocumentados y se estima que hubo al menos 11 lesionados más, por lo que alguien alertó a los cuerpos de primeros auxilios, siendo ambulancias de Santiago Miahuatlán, Esperanza, Tehuacán, entre otras localidades las que se sumaron al rescate.


De igual forma arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona para evitar otro accidente, al tiempo que se alertó a personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáveres.


Hasta el momento se desconoce el motivo del accidente, por lo que serán peritos de vialidad los que determinen las causas; sin embargo, extraoficialmente se presume que pudo haber sido una falla mecánica, por lo que están investigando el hecho.

Deja un comentario