Se roban una camioneta cargada con ataúdes en Tecamachalco

Una camioneta cargada con más de 20 ataúdes fue robada en el barrio de La Villita, en el municipio de Tecamachalco, la madrugada de este viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo tipo Chevrolet Silverado, color guinda, modelo 2006, se encontraba estacionada afuera de la fábrica de ataúdes, mientras los propietarios se encontraban al interior recogiendo los papeles para su venta.

Cuando se encargaban del trámite, escucharon que la camioneta fue encendida, por lo que salieron de prisa y sólo pudieron ver cómo un hombre se llevaba su vehículo con la mercancía.

Posteriormente, los afectados denunciaron el robo a la Policía Municipal de Tecamachalco para ubicar a el o los presuntos responsables, pero también pidieron a la ciudadanía su apoyo para localizar la camioneta con placas de circulación HH-2492D, del estado de Hidalgo.

Este hecho no es el único que ocurre en el municipio, pues apenas el pasado 22 de junio se registró un hecho similar, por lo que los fabricantes de ataúdes piden a las autoridades locales que los apoyen con seguridad.

Deja un comentario