Asesinan a balazos a ‘El Bloky’ en Atlixco

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en una vivienda en la colonia Altavista del municipio de Atlixco, Puebla y fue alcanzado por dos hombres y una mujer a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 11 de agosto, cuando supuestamente la víctima y sus agresores sostuvieron una discusión y uno de ellos sacó un arma y le disparó en el brazo.

Un menor de edad atestiguó los hechos. Mientras que la víctima salió huyendo y fue alcanzada en la calle Río Apulco, donde le dispararon nuevamente y le arrebataron la vida.

Tras los reportes de los vecinos, elementos de la policía municipal acudió al sitio y acordonó la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba las diligencias y el levantamiento de cadáver.

El cadáver de la víctima presentaba tres impactos de arma de fuego en la espalda, cabeza y un brazo. Se desconoce su identidad y el móvil de su asesinato.

Vecinos aseguran que el muerto era conocido como ‘El Bloky’ y que presuntamente estaba involucrado en la venta de droga. Acusaron que en esta colonia hay varios puntos donde se comercializan sustancias ilícitas y las autoridades no hacen nada.

La Fiscalía realiza las indagatorias para esclarecer este crimen y abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y los que resulten.

Deja un comentario