FGE logró sentencia de más de 31 años contra dos homicidas

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo, con el aporte de elementos probatorios, sentencia de 31 años de prisión contra Jorge Julián N. y Alejandro N. penalmente responsables del delito de homicidio calificado.

Se acreditó que el 5 de junio de 2002, los sentenciados tuvieron un conflicto con un grupo de personas al interior de un bar en la Avenida Nacional de la Ciudad de Puebla. 

Al salir del lugar, la víctima abordó un vehículo con sus amigos y al circular sobre la 11 sur, fueron alcanzados por los responsables que tripulaban un vehículo Jetta; Alejandro N. conducía la unidad, mientras que Jorge Julián N. disparó contra los afectados, ocasionando la muerte de uno de ellos. 

Tras analizar la información que confirmó la participación los dos hombres en la comisión del ilícito, la autoridad judicial impuso a cada uno, una condena de 31 años 1 mes y 15 días de prisión. Adicionalmente, Jorge Julián N. y Alejandro N., tendrán que pagar la reparación del daño material, moral e indemnización.

Deja un comentario