Con colocación de adoquín, Infraestructura mejora movilidad en región de Atlixco

Para mejorar la movilidad y el bienestar de la población de esta región, la Secretaría de Infraestructura adoquinó vialidades en los municipios de Tepemaxalco, Atzitzihuacan, Tochimilco, Cohuecan y Tochimilco.

En el primer municipio, la dependencia mejoró la Calle Volcán esquina con Miguel Hidalgo, en la localidad de San Felipe Tepemaxalco. Mientras que, en las localidades de San Juan Tejupa y Lázaro Cárdenas en Atzitzihuacan, construyó con pavimento de adocreto la Calle Aarón Merino Fernández y adoquinó la Calle Reforma, entre Benito Juárez y Venustiano Carranza.

En la localidad de Santa Cruz Cuautomatitla, perteneciente al municipio de Tochimilco, fueron adoquinadas la Calle Miguel Hidalgo, entre 16 de Septiembre y Benito Juárez, así como la vialidad denominada sin nombre, entre Miguel Hidalgo y El Calvario.

En Cohuecan, en la localidad de Los Reyes Teolco, fueron rehabilitadas dos calles ambas sin nombre, entre Allende y 5 de Mayo, respectivamente; en tanto que, en la cabecera municipal, los trabajos fueron en las vialidades Niño Perdido, calle sin nombre y Constitución.

Por último, en la localidad de San Antonio Alpanocan, en el municipio de Tochimilco, la dependencia adoquinó las calles Emiliano Zapata, una sin denominación o nombre entre Emiliano Zapata y Vicente Guerrero, así como Constitución-Niños Héroes.

El gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta impulsa acciones sociales para reducir los índices de marginación y pobreza, y de esta forma impactar la vida cotidiana de las personas.

Deja un comentario