85 mil estudiantes regresan a clases presenciales en la BUAP

El dia de hoy 85 mil estudiantes de preparatoria, licenciatura de semestres y cuatrimestres avanzados y posgrado, regresan a clases presenciales en la BUAP como parte de las actividades académicas correspondientes al ciclo escolar Otoño 2022.

En el caso de preparatoria, los alumnos regresan a las aulas en las seis unidades académicas de la capital poblana, en las 21 sedes (incluido Coyomeapan) establecidas en el interior del estado, así como en los tres programas de bachillerato y en la preparatoria a distancia.

A su vez, los de licenciatura de semestres y cuatrimestres avanzados reanudan sus estudios en los 76 programas educativos que se ofertan en la capital poblana y en los 35 de las 20 sedes regionales, entre estas San José Chiapa, Tehuacán, Atlixco, Tecamachalco, Izúcar de Matamoros, Los Reyes de Juárez, Cuetzalan y Chignahuapan.

Por su parte, los estudiantes de posgrado también se incorporan a los 102 planes de estudio de la institución. Cabe recordar que el inicio de labores administrativas fue el pasado 1 de agosto y los alumnos de nuevo ingreso comienzan clases el próximo 15 de agosto.

La inscripción y conformación del horario de clases es una actividad que se realiza a distancia desde hace varios años, a través del sistema de información universitario, por lo que profesores y alumnos pueden acceder a su información de horarios, carga de materias, docentes y espacios desde cualquier sitio con internet, por medio de su cuenta de autoservicios en este regreso a clases presenciales en la BUAP.

Deja un comentario