Queda grabado como un hombre persigue a mujer por varias calles en San Felipe Hueyotlipan

Esta semana se dio a conocer un video que muestra el momento en que una mujer en Puebla fue perseguida durante varias calles por un hombre, el cual posiblemente estaba planeando un secuestro o un levantón como hoy en día se le conoce.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, mismo que fue captado por una de las cámaras de seguridad del lugar, se puede apreciar como una mujer sale a escena corriendo y, tan solo unos segundos más tarde, se ve a un hombre detrás de ella.

El suceso ocurrió en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan, en la capital de Puebla. Dicha zona se encuentra a tan solo unos minutos de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La víctima transitaba muy tranquila sobre la calle 5 de Mayo, cuando de repente se percató de que un hombre la estaba persiguiendo desde hace algunos minutos. Fue ahí que decidió apretar el paso, situación que provocó que el varón hiciera lo propio.

No obstante, al ver que la mujer ya lo había dejado varias calles y que iba a resultar imposible llevar a cabo su cometido, el hombre decide rendirse, dar la media vuelta y caminar por donde llegó.

Sin embargo, una vez que va regresando, un automóvil lo recoge y juntos emprenden el viaje, es decir, esta persona no estaba actuando solo en contra de la mujer que estuvo a punto de ser agraviada.

Hasta el momento, se desconoce si la mujer fue víctima de un intento de asalto o de un levantón, así como su identidad y la de los agresores, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha recibido una denuncia formal sobre el caso.

Por su parte, una vez que el video se hizo viral, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se pronunció al respecto, asegurando que reforzará la vigilancia en la zona.

Deja un comentario