Entregan rehabilitación del Hospital General del Norte y del Sur

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta y el secretario de Salud, José Antonio Martínez, encabezaron la inauguración de la Rehabilitación del Hospital General del Norte “Bicentenario de la Independencia” y el Hospital General del Sur “Dr. Eduardo Vázquez Navarro”.

El secretario detalló que desde que hace 15 años ningún gobierno había invertido al mantenimiento de nosocomios, además de que la administración del mandatarioestatal mantiene el compromiso de garantizar la atención de la salud con calidad y calidez, por lo que las obras de remodelación harán posible la atención médica que demandan los poblanos.

Por su parte, el mandatario estatal aseguró que se garantiza el acceso a la salud como derecho humano, por ello destina un mayor presupuesto público a fin de que el sector cuente con suficiencia en medicamentos y capacidad de atención y se fortalece la atención médica en las 32 regiones de la entidad, invirtiendo hasta 14 mil millones de pesos.

De igual manera, recalcó que Puebla es líder en cuanto a su sistema de salud y reafirmó que la visión de su gobierno es combatir la desigualdad fortaleciendo los nosocomios con mayor presupuesto.

Deja un comentario