Vinculan a “El Jícaras” por doble homicidio en Los Ángeles Tetela

En seguimiento al doble homicidio ocurrido en la localidad de Los Ángeles Tetela, la Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Leonel N. alias “El Jícaras”.

Con base en actos de investigación, la Institución estableció que Leonel N. habría participado junto con Carmelo N. alias “El Giro”, Pedro N. alias “El Tizón”, Pedro N. y Rafael N. alias “El Bicho” en la privación de la vida de dos hombres el 5 de mayo de 2020.

Presuntamente los cinco imputados incitaron a pobladores de la región para golpear a las víctimas y prenderles fuego cerca de un vehículo Volkswagen Polo.

Por ello, Carmelo N., Pedro N., Pedro N. y Rafael N. fueron detenidos por agentes investigadores y vinculados a proceso en junio de 2020.

Al identificar a Leonel N. alias “El Jícaras” como quinto partícipe en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla lo aprehendió y presentó ante la autoridad judicial, logrando obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario