Elementos de la SSC de Puebla frustran asalto tras enfrentamiento con delincuentes

En atención a una solicitud de auxilio por parte de un ciudadano y como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, logró frustrar el robo de una motocicleta, en inmediaciones de la colonia Santa Lucia, al Sur de la Capital poblana.

Policías municipales fueron alertados vía Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), sobre un hecho delictivo en proceso, en la calle San Lázaro, de la referida colonia, por lo que se trasladaron al sitio con prontitud.

A su arribo, sorprendieron a tres masculinos a bordo de dos motocicletas, cuando pretendían huir, por lo anterior, los elementos dieron inicio a la persecución, misma que culminó con la detención de Fernando “N.”, de 22 años de edad y Oswaldo “N.”, de 19 años de edad, así como el deceso de un tercer sujeto.

Asimismo, se logró la recuperación de una motocicleta, la cual fue despojada a un ciudadano mediante el uso de violencia con el arma de fuego referida.

Ambas personas fueron llevadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, para realizar la puesta a disposición ante el Ministerio Público y dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de actuar en situaciones que pongan en riesgo la integridad de las y los habitantes, así como de seguir combatiendo de manera frontal a la delincuencia.

Deja un comentario