CJNG pone precio a la cabeza del “influencer” Fofo Márquez

CJNG puso precio a la cabeza del “influencer” Fofo Márquez a través de un mensaje difundido en un perfil en la red social Facebook, atribuido a narcotraficantes del Cartel Jalisco Nueva generación (CJNG), el mensaje dirigido al “influencer” Rodolfo “Fofo” Márquez, lo amenazan de ir por él.

Márquez, es un joven que heredó una fortuna y se ha dedicado al derrocharlo publicando sus juergas en la red social Tik Tok, y se hizo popular hace unos días al cerrar un puente en Guadalajara para grabar unos videos.

En esa ocasión, el joven se ufanó de que podía hacer eso en México porque tenia dinero, “Pues voy a cerrar (el puente), me voy a poner a bailar, a hacer Tik toks, entonces, pues bueno, para que vean lo que puede llegar a hacer el dinero aquí en Mexico” publicó.

Esta situación causó gran indignación entre la población, pero sobre todo porque su “hazaña” en perjuicio de los automovilistas de la ciudad no tuvo consecuencias legales, salvo una citación de la que salió librado sin problemas.

Muchas personas se molestaron, lo que lejos de preocupar al “Fofo”, le divirtió “La gente bien molesta ahí grabándome. Señor no me grabe, soy figura pública, Deben entender que llegó el rey de México. No es prepotencia” comentó entre risas descaradas.

El mensaje difundido en una cuenta de Facebook advierte, “Que tal a toda la gente de Guadalajara, somos del CJNG, como muchos saben el influencer o escoria llamado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación de puente Matute Remus… Lo cual es un acto que nosotros no toleraremos, mucho menos dejaremos que cualquier pendejo como este venga a hacer este tipo de cosas. Nosotros somos los que mandamos en Jalisco y todo México”.

En alusión directa al “Influencer”, lo amenazan diciéndole “A ti Fofo Márquez te diremos que te andes con cuidado porque no dejaremos que vengas a Guadalajara creyendo que puedes hacer lo que quieras, aquí en Jalisco manda el señor “Mencho”, si te volvemos a ver por Guadalajara te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va ayudar” remata el texto.

Deja un comentario