AMLO aprueba fin de la huelga en Telmex.

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró, con el pulgar arriba, que se resolviera la huelga en el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) y de Teléfonos de México (Telmex).

Después de supervisar el avance de una carretera, el presidente de México respondió tras ser cuestionado por El Universal.

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRP) y Telmex alcanzaron un acuerdo y levantaron la huelga a nivel nacionaEl jueves más de 60 mil trabajadores de Telmex, apoyados por el STRM iniciaron una huelgEl jueves más de 60 mil trabajadores de Telmex, apoyados por el STRM iniciaron una huelga nacional, la primera en casi 40 años y la primera desde que la empresa se privatizó en 1990.\na nacional, la primera en casi 40 años y la primera desde que la empresa se privatizó en 1990.\nl iniciada el mediodía de este jueves.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) informó que tras una mediación el Sindicato de Telefonistas y Telmex firmaron un acuerdo, lo que los obliga a conformar una mesa técnica de diálogo con representantes.

Deja un comentario