San Martín Texmelucan: Son detenidos dos integrantes de una banda dedicada a robo

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que al estar realizando un recorrido de proximidad social sobre calle Leona

Vicario en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, una mujer que viajaba en un automóvil, señaló a dos personas quienes iban a bordo de una motocicleta e indicó que la acababan de asaltar

Los uniformados iniciaron un operativo dándoles alcance en una casa, a la cual querían ingresar, sin embargo, fueron detenidos por los elementos. Los asegurados responden al nombre de Juan Manuel N. y Mayra N.

Las personas afectadas indicaron que fueron contactados mediante Facebook, ofreciendo la venta de un automóvil y al llegar al lugar, fueron abordados por dos personas, quienes los amagaron con un arma de fuego.

De acuerdo a las investigaciones iniciales, los detenidos podrían estar ligados a la banda del «Japonés» y tener parentesco familiar con esta persona, así como con quienes hace unos días recibieron una sentencia. Los detenidos fueron trasladados a Seguridad Pública, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario