Masculino patea tubería de gas y provoca fuga

Por segundo día consecutivo se registra una fuga de gas natural afuera de una vivienda, en el municipio de Puebla.

En esta ocasión ocurrió afuera de un inmueble sobre la Avenida Juárez, aparentemente provocada por una persona que causó daños en la tubería al patearla.

Alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles, policías municipales realizaban un recorrido entre la 15 y 17 Sur, sobre la mencionada calle.

Ahí detectaron un olor a gas, así como el ruido característico de fuga, por lo que realizaron una inspección y detectaron la salida del combustible afuera del domicilio 1504.

Los uniformados solicitaron el apoyo de elementos de emergencia por lo que se movilizó personal de Protección Civil (PC) Municipal en la unidad 3038.

El personal del municipio pudo contener la fuga y comenzó con labores de mitigación de riesgos e indicaron que no había peligro para los vecinos y trabajadores de la zona.

Posteriormente llegaron trabajadores de la empresa gasera Engie Maxigas, quienes comenzaron con la reparación de la tubería dañada.

Cabe hacer mención que la mañana del martes ocurrió otra fuga de gas natural, provocada por robo de tubería, en la colonia Bosques de Amalucan.

Deja un comentario