Hombre encuentra restos humanos en cerro de Yeloixtlahuaca

 En el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, ubicado en la zona de la Mixteca Poblana, un campesino localizó los restos óseos de una persona en un cerro mientras se encontraba pastoreando a sus borregos.  

De acuerdo a las primeras versiones, este hombre llevó a pastorear a sus borregos a un costado de un camino de terracería que conduce a un paraje conocido como Cocoman, de la Segunda Sección de dicho municipio, sin embargo, uno de sus animales se le escapó, mientras buscaba al borrego en la parte alta del cerro, el campesino encontró los restos óseos de una persona, por lo que inmediatamente dio a aviso a las autoridades. 

En el lugar fue localizado un cráneo humano, costillas, cadera, columna vertebral, así como algunos huesos de piernas y manos, sin embargo, los restos ya habían sido devorados por la fauna de la zona.

El cadáver no pudo ser identificado, asimismo se desconoce la edad, sexo, causas de muerte y en el lugar no se encontró ropa o algún indicio que pueda dar identificar estos restos encontrados.  

Deja un comentario