Choque de dos microbuses deja 13 heridos en la Rivera Anaya

Un total de 17 personas resultaron lesionadas tras el choque por alcance entre dos microbuses de transporte público esta tarde-noche en inmediaciones de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencias y al punto acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Protección Civil Municipal, Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, además de policías y agentes viales municipales.

En el lugar, a la altura de la conocida rotonda ubicada en la Avenida Filomeno Escamilla y Joaquin Colombres, observaron que un micro de la ruta 2A se había impactado atrás de otro colectivo pero de la Ruta Azteca.

Por ello pasaron a valorar y seleccionar de acuerdo al grado de sus lesiones a los afectados, llegando a un número de 17, quienes recibieron los primeros auxilios y después fueron trasladados a distintos centros hospitalarios de la ciudad para dejarlos en manos de los especialistas de la medicina.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tras acudir personal de la dirección de servicios periciales, se aseguró al probable responsable quien será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se cubran los daños materiales y gastos médicos de los afectados.

Cabe señalar que vecinos de esta colonia aseguraron que ya habían denunciado a las autoridades correspondientes que los choferes de transporte público acostumbrar circular a exceso de velocidad y sin precaución por esta transitada zona al oriente de la ciudad.

Deja un comentario