33 años de prisión por el secuestro de dos hombres en Atlixco

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia condenatoria de 33 años de prisión contra Carlos N. de 55 años de edad, penalmente responsable del delito de secuestro agravado.

Derivado del aporte de diversas pruebas, la Institución acreditó que el hoy sentenciado, proporcionó datos personales de la víctima, a los sujetos activos que llevaron a cabo el secuestro.

Mediante el engaño de adquirir material para la construcción, el grupo criminal privó de la libertad  al afectado en los límites de Atlixco, el 29 de noviembre de 2012 junto con uno de sus trabajadores.

Mientras que el comerciante fue trasladado a una casa de seguridad, su empleado fue privado de la vida y abandonado en inmediaciones de Izúcar de Matamoros.

A los familiares del comerciante, les exigieron un pago de 3 millones de pesos, sin embargo, con la intervención de la entonces Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGADAI) se logró la captura de la banda conocida como “Los Tiberios” y el rescate de la víctima en la población de Huaquechula. 

Al confirmar la complicidad de Carlos N. con los responsables del secuestro, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió una pena privativa de la libertad de 33 años en su contra. Además, se le condenó al pago de la reparación del daño moral por la cantidad de $59,080,00, a favor del agraviado.

Deja un comentario