El IMDP convoca a curso de verano: Juguemos Contigo y Con Rumbo

Continúan las actividades físicas y deportivas como parte de una estrategia integral para la niñez y la juventud de la capital poblana, mismas que representan una prioridad para Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad; a través del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), convoca al Curso de Verano “Juguemos Contigo y con Rumbo”.

En la presentación de este curso, Guillermo Antonio Iriarte González, Director del IMDP, explicó que éste tendrá una duración de cuatro semanas, las cuales darán inicio el 01 de agosto para concluir el día 26 del mismo mes; podrán participar niños y niñas en una de las cuatro categorías disponibles: de 6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años, y de 12 a 14 años.

Entre las actividades deportivas que podrán practicar las y los pequeños se encuentran: fútbol, básquetbol, natación, karate y muchas otras más, mismas que tendrán como sede tres espacios: el Complejo Multideportivo Sur, el Gimnasio Puebla Sur y el Centro Acuático Municipal del Norte; teniendo un costo de $1,113.00 (Mil ciento trece pesos) para el primero y de $1,111.95 (mil ciento once pesos con noventa y cinco centavos) para los otros dos.

Los cursos se llevarán a cabo de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas, permitiendo a los padres y madres de familia continuar con sus labores mientras sus hijas e hijos se desarrollan mental y físicamente a través de técnicas motivadoras y atractivas de los instructores calificados que estarán a cargo.

Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de su lanzamiento este 14 de julio hasta el 28 de julio del año en curso. Para más detalles se pueden consultar las convocatorias en las siguientes direcciones electrónicas: Complejo Multideportivo de Puebla: https://bit.ly/3z402yM; Gimnasio Puebla Sur: https://bit.ly/3ICNjWN y Centro Acuático Municipal del Norte: https://bit.ly/3PoSgEP. También se puede solicitar informes al teléfono 22 22 30 46 65,extensión 19 o en Facebook, Twitter e Instagram del Instituto @DeportePue.

Deja un comentario