520 años de cárcel dan ha implicado en caso del Bar Heaven

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, informó que se obtuvo la sentencia de 520 años de prisión para Marcon Antonio “N”, por su participación en el homicidio de 13 personas que fueron raptadas del Bar Heaven, en la Ciudad de México.

Indicó que fue sentenciado por el delito de privación ilegal de la libertad cometido en agravio de 12 adultos y un menor de edad, y precisó que la condena que obtuvieron se debe a que se le acumularon las sentencias por cada muerte.

Mejía Berdeja recordó que los hechos ocurrieron el 26 de mayo del 2013 en un bar en la capital del país, en el que siete hombres, cinco mujeres y un adolescente fueron raptados del establecimiento ubicado en la Zona Rosa.

Posteriormente, señaló, fueron llevados a un predio del municipio de Tlalmanalco, en el Estado de México, en el cual fueron privados de su vida y sepultados en una fosa clandestina.

El caso fue catalogado como el secuestro masivo más grande de la capital y arrojó como responsables a Ernesto Espinosa Lobo, José de Jesús Carmona Aiza y Victor Manuel Torres que fueron sentenciados a 560 años en prisión y a pagar una multa de 5 millones 51 mil 280 pesos cada uno.

Así como a Edgar Ernesto Gutiérrez Vera y Andrés Estuard Henonet González, ambos condenados a 520 años y pagar la misma infracción.

Deja un comentario