El Hospital “La Margarita” del IMSS se inunda y se queda sin servicio de agua

Nuevamente el Hospital “La Margarita” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) enfrenta serios problemas, colapsaron las tuberías, se inundó y quedó sin servicio de agua. Demandan la destitución de la delegada, Aurora Treviño García.

La diputada federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, señaló que a pesar que solicitó al director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, poner en marcha un programa de mantenimiento a este nosocomio no hubo una respuesta.

Destacó que hace un par de semanas se presentó el desplome de un elevador que dejó un saldo de dos trabajadores lesionados y ahora se rompieron las tuberías dejando sin agua potable el hospital, en medio de una quinta ola de contagios por Covid-19.

“Me llena de indignación que todavía siga en funciones María Aurora Treviño García, delegada del IMSS, parece un hospital de guerra saturado, los elevadores no sirven y lo que faltaba no tienen agua, en plena quinta ola de Covid-19, como vimos en las imágenes se encuentra inundado por las tuberías rotas”.

Reclamó el cese inmediato de la delegada del IMSS en Puebla, así como se pongan en marcha acciones que corrijan las deficiencias que existen en este hospital para no poner en riesgo la vida de quienes se encuentran internados y ofrecer un servicio de calidad a los derechohabientes.

Deja un comentario