Dos albañiles mueren tras colapso de barda en San Nicolás Buenos Aires

Dos empleados de la construcción perdieron la vida al instante al caer una barda de piedra cuando estaban trabajando, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencias quienes llegaron para intentar salvarles la vida.

El reblandecido del suelo del terreno presuntamente fue la causa que originó que la barda de piedra colapsara. El hecho quedó registrado aproximadamente a las 12:15 horas del sábado 09 de julio, señalaron fuentes extraoficiales.

Los dos albañiles se encontraban laborando al interior de un domicilio particular, ubicado en San Nicolás Buenos Aires, pero de momento colapsó la barda y les cayó encima.

Ante la desesperación de los dueños de la propiedad y vecinos, activaron de inmediato al personal de Protección Civil de San Nicolás Buenos Aires para que apoyara con el rescate de los cuerpos que quedaron atrapados por el escombro de la barda colapsada.

Posteriormente se informó al Personal de la Fiscalía General del estado del distrito judicial de Chalchicomula que habían fallecido dos albañiles.

Deja un comentario