Un bebé murió en choque de patrulla contra auto particular

Lamentablemente un bebé muerto y tres personas lesionadas fue el saldo que dejó el choque entre una patrulla de la Policía Estatal y un automóvil particular. La colisión vehicular ocurrió en el alrededor de las 14:30 horas de este viernes en el kilómetro 027+000 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, eso es a la altura de San Jerónimo Ocotitlán, en el municipio de Acajete.

De acuerdo con las versiones ciudadanas, ambos vehículos la patrulla PE-1690 y el auto particular de la marca Hyundai, de color gris, circulaban con dirección a Tepeaca. La unidad oficial iba en el carril de extrema derecha.

El automóvil gris circulaba por el carril de izquierda, pero en el punto referido, señalan las fuentes, la patrulla aparentemente iba a dar vuelta en “U” y eso ocasionó que hiciera un corte a la circulación al automóvil gris. Este último vehículo y sus tripulantes se llevaron la peor parte, terminaron del otro lado de la carretera.

En este percance murió un bebé de aproximadamente seis meses de nacido, cuando los paramédicos de SUMA llegaron al lugar, ya nada pudieron hacer por él. Mientras que los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tepeaca

En el caso de los policías que iban a bordo de la patrulla de la policía estatal, se indicó que todos se encontraban bien, prácticamente resultaron ilesos, señalaron los testigos.

El levantamiento del cadáver y los peritajes estuvieron a cargo de personal de la Guardia Nacional. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. Los conductores de las dos unidades fueron presentados ante el Ministerio Público para buscar llega a un acuerdo reparatorio.

Deja un comentario