Tehuacán: Fallece masculino en situación de calle

Un masculino de aproximadamente 45 años de edad y en situación de calle, perdió la vida la tarde de este martes, sobre la vía pública, presuntamente por broncoaspiración. 

Los hechos ocurrieron sobre la 4 poniente y Héroe de Nacozari, en donde vecinos de la zona, se inconformaron, debido a que señalaron que en la mañana alertaron a las corporaciones de emergencia que se encontraba tirado sobre la banqueta un hombre. 

Mencionaron que a pesar de que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil a valorarlo, no saben cuál fue el diagnostico, pues lo dejaron en el sitio y se retiraron. 

Expresaron que fue horas más tarde al ver que esta persona continuaba en el lugar y veían que seguía en la misma posición, sin moverse, fue que volvieron a solicitar la presencia de las autoridades. 

Al llegar las autoridades nuevamente y al prestarle asistencia prehospitalaria, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al acudir al lugar realizaron las indagatorias correspondientes y procedieron al levantamiento del cadáver de este hombre, a quien los vecinos solo conocían como “El Güero” y fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de Ley. 

Extraoficialmente se mencionó que la causa del deceso pudo deberse a una broncoaspiración, sin embargo, esto lo determinará el médico legista. 

Deja un comentario