Asesinan a balazos al presidente de Jilotepec, en Ixtacuixtla, Tlaxcala

Durante la madrugada, el presidente de la comunidad de San Marcos Jiotepec, del municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, José Ismael H., fue asesinado a balazos a bordo de una patrulla y cerca de la presidencia.

En el vehículo también viajaban su esposa e hijo, quienes lograron salir vivos, sin embargo, el presidente de la comunidad falleció tras recibir al menos seis detonaciones de bala.

Al parecer, una de las balas logró tocar órganos vitales de la cara, por los que el presidente de la comunidad falleció al instante.

Se sabe que fueron dos sujetos los que dispararon contra la autoridad de la comunidad, los cuales escaparon en un vehículo de color blanco, con rumbo desconocido.

El ataque se registró cerca de la presidencia, sobre el camino que dirige al panteón, donde arribaron paramédicos y policías del municipio que se encargaron de acordonar la zona y corroborar que Ismael carecía de signos vitales.

Los primeros datos indican que el hoy occiso fue herido con arma de fuego a la altura del tórax y del rostro, mientras que el cuerpo fue hallado al interior de una patrulla estacionada a las afueras de la presidencia de comunidad.

Deja un comentario