Checo Pérez fue segundo en GP de Gran Bretaña

Sergio Pérez destacó su trabajo de este domingo en el Gran Premio de Gran Bretaña, al obtener un segundo lugar y remontar 15 posiciones para dar una batalla épica en las últimas vueltas del circuito Silverstone. “Fue una gran remontada, tuvimos oportunidad al final y fueron grandes batallas con Lewis (Hamilton), Carlos (Sainz), Charles (Leclerc); no nos dimos por vencidos y seguimos presionando. Luego la oportunidad llegó al final.

Y simplemente la aprovechamos”, declaró el piloto tapatío de Red Bull. Pérez logró su sexto podio de la temporada, pero uno de los más peleados, pues por momentos bajaba a un tercer lugar y hasta el cuarto, pero lograba recuperarse para aguantar en el segundo puesto y así terminar las últimas dos vueltas.

“No nos rendimos, seguimos empujando; fueron vueltas finales épicas. ¡Una gran pelea entre nosotros!». Por otro lado, Checo Pérez destacó lo que sucedió en la vuelta 3, en la que tuvo un contacto con el piloto español Carlos Sainz, de Ferrari, pero dicha situación no mermó su desempeño en la pista. “Fue un contacto con Carlos; me dañaron el alerón y fui a último lugar, pero me recupere desde ahí”, resumió el tapatío, que protagoniza su mejor temporada en la Fórmula 1. https://www.mediotiempo.com/automovilismo/f1/checo-perez-euforico-2do-gp-bretana-remontada

Deja un comentario