(Video) Tiroteo en desfile por el Día de la Independencia en Illinois deja varios heridos

Este lunes, 4 de julio, varias personas resultaron heridas de bala en la localidad de Highland Park (Illinois, EEUU) por un tiroteo que se ha producido durante un desfile por el Día de la Independencia del país, según los diarios ‘Chicago Sun Times’ y ‘Chicago Tribune’.

La policía de la localidad está trabajando en este momento junto con la oficinal del sheriff del condado de Lake para ofrecer más detalles sobre lo ocurrido, según anuncia el ayuntamiento de esta localidad de Illinois en su página de Facebook, donde ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados del ‘donwntown’, donde se ha producido el tiroteo.

Algunos asistentes han colgado vídeos en sus redes sociales en los que se puede ver el caos generado por el tiroteo. En ellos, los asistentes corren desesperadamente para intentar huir del lugar.

La policía está trabajando para esclarecer lo ocurrido y, de momento, ni la Policía ni el Ayuntamiento de Highland Park han ofrecido cifras oficiales sobre los heridos o si ha habido algún fallecido.

Con información de «El Mundo».

Deja un comentario