Detienen a tres narcomenudistas con 35 sobres de droga en Cholula

Tras una persecución y derivado de una oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se logró asegurar a Luis Antonio “N” y José Pablo “N”, de 28 años, así como a Kevin Jonathan “N” de 22 años, en posesión de varias dosis de diversas drogas que presuntamente pretendían comercializar.

Los hechos ocurrieron cuando agentes viales se percataron de un vehículo sospechoso color gris, de la marca Nissan Versa, con placas de circulación del estado de México, al cual se le solicitó detener su marcha.

Sin embargo, este se dio a la fuga, iniciándose una persecución que culminó en la calle 12 Oriente, a la altura de la calle 10 Norte, donde la unidad terminó impactada contra un poste de concreto debido a que el conductor perdió el control.



Al realizar la inspección correspondiente, entre sus pertenencias se les encontró una maleta con dos envoltorios con hierba verde con características similares a la mariguana, así como 35 piezas de diferentes presentaciones con productos de exportación derivados del cannabis.

Tras recibir atención prehospitalaria derivado de las lesiones que sufrieron del impacto vehicular, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para iniciar la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades por presuntos delitos contra la salud y daños en propiedad ajena.

Deja un comentario