20 mil pesos se cobrará para conocer a Karely Ruiz en Puebla

Luego de que se anunciara que Karely Ruiz se presentará el próximo 10 de septiembre en un restaurante de Puebla, se ha revelado cuánto costará reservar una mesa para poder ver el show en primera fila.

De acuerdo con una publicación difundida en redes sociales, se puede apreciar cómo una persona preguntó acerca del evento, a lo que el restaurante Butchers Steak House indicó el precio y las restricciones que habrá para poder asistir

Un precio exorbitante para ver a la estrella
Según la publicación, la mesa cuesta nada más y nada menos que 20 mil pesos y esta únicamente podrá ser utilizada por cuatro adultos, es decir, en promedio cada invitado deberá abonar 5 mil pesos.

El mensaje de respuesta dice lo siguiente:

“Hola, gracias por ponerte en contacto con nosotros para asistir al evento exclusivo de Karely Ruiz. Te recordamos que el evento se realizará este próximo 10 de septiembre en Butchers Steak House. La mesa es exclusivamente para cuatro adultos. El costo por mesa es de 20 mil pesos, dinero que deberá ser usado en consumo del lugar únicamente el día del evento. La mesa puede ser apartada con el 50 por ciento de anticipo y deberá estar cubierto el monto total antes del evento para poder ingresar al sitio”.

Deja un comentario