SEP imparte clases a distancia en tres escuelas de la Sierra Negra

Con la finalidad de mantener la seguridad de aprendientes, docentes y directivos, la Secretaría de Educación determinó impartir clases a distancia en tres escuelas, debido a que algunos caminos y carreteras fueron afectados por deslaves originados por las lluvias de los últimos días en localidades de la Sierra Negra.

Las instituciones que imparten clases bajo este modelo a partir de esta semana son: Ramón Calixtro ubicada en la localidad de Cuaxuxpa perteneciente al municipio de Ajalpan; la primaria Francisco I. Madero en Tenztiantla, de San Sebastián Tlacotepec, y el bachillerato Benito Juárez García, localizado en Eloxochitlán.

Las clases presenciales serán restablecidas una vez que la Coordinación General de Protección Civil del Estado y que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), evalúen la infraestructura, y una vez que las condiciones climáticas lo permitan.

La Secretaría reafirma su compromiso con la comunidad educativa, para otorgar espacios adecuados donde las y los aprendientes logren su desarrollo académico.

Deja un comentario