Joven filipino llora en plena ceremonia de graduación al ver que su familia no asistió

Jeric, un joven que se graduó como el mejor de toda su clase, se desmoronó al ver que nadie de su familia fue a la ceremonia de graduación y su historia se volvió viral en Facebook.

Se trata de Jeric Rivas, un joven estudiante de la ciudad filipina de San José del Monte y que había sido nombrado como el mejor alumno de su generación pero ninguno de sus papás acudió a la ceremonia.

En redes sociales fueron difundidas unas fotos donde se puede ver a Jeric llorando en uno de los rincones del salón y negándose a recibir el diploma que lo acreditaba como criminólogo.

El joven cuenta en su perfil de Facebook que sus papás nunca han asistido a ninguna ceremonia, incluso en primaria recibió una medalla y no asistieron.

Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven en Facebook.

Un grupo de profesores que vio al joven triste decidió acercarse y mostrar su apoyo entre abrazos que le dieron ánimo para seguir adelante.

Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, comentó.

Pese a que nadie de su familia fue a la ceremonia, en el evento agradeció a sus papás.

A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”, escribió.

Deja un comentario