La FGE realiza cateos para ubicar a sicarios que provocaron tiroteo en centro de vacunación

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realiza cateos para ubicar a los sicarios que provocaron un tiroteo en la fila de un centro de vacunación contra COVID19 para niñas y niños de 5 a 11 años de edad.

Mediante un comunicado, la dependencia además aclaró que la investigación que realiza se enfoca en detener a los autores materiales de la agresión armada y descartó que se dirijan al hombre identificado como blanco del intento de ejecución.

También se rechaza que haya personas detenidas por estos hechos registrados la mañana del martes 28 de junio en las inmediaciones del Centro de Salud Francisco I. Madero, entre avenida 15 de mayo y Bulevar Hermanos Serdán, al norponiente de la capital poblana.

La investigación que desarrolla y continúa la Fiscalía General del Estado de Puebla, avanza para lograr el esclarecimiento de los hechos que se registraron en la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana.

Al llevar a cabo cateos en los municipios de San Gregorio Atzompa y Puebla, además de entrevistas y otros actos de investigación en relación al caso, la Institución ha confirmado que la agresión fue directa hacia un hombre, quien no fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por parte de la autoridad que actuara como primer respondiente.

Independientemente de que el directamente agredido fue víctima y se hospitalizó, también resultaron lesionadas una persona adulta más y dos menores de edad.

La investigación se ha orientado a la identificación de los presuntos agresores, de quienes se informarán datos cuando la investigación lo permita, priorizando el éxito de la misma.

Deja un comentario