Familiares del ladrón que murió ensartado en una reja procederán por homicidio

Se dió a conocer que la familia del ladrón que falleció en Campeche, al caer ensartado en una reja, va a demandar por homicidio a los propietarios de la vivienda por no hacer nada para salvar su vida.

Los hechos ocurrieron en el barrio de San José, en la 2da privada de la calle Ignacio Ayala, un hombre ingresó a una vivienda a robar, pero fue sorprendido por los ocupantes, por lo que decidió emprender la huida saltando la reja.

Sin embargo el ladrón resbaló y terminó ensartando en las púas.

Una familia salió y grabó los últimos minutos del sujeto, quien lloraba y suplicaba por auxilio, mientras la sangre escurría por los fierros.

Los vecinos salieron asustados por los gritos, pero la policía tardó 20 minutos en llegar, y otra media hora en que llegara la ambulancia.

Aunque los propietarios intentaron liberarlo, en el número de emergencias 911 les informaron que era mejor dejarlo como estaba, ya que quitarle los objetos punzocortantes podría provocar un mayor desgarre y hemorragias.

Solo alcanzaron a limpiarle con un poco de agua el rostro.
Cuando los paramédicos llegaron el sujeto ya había perdido la vida, pues la reja había perforado sus pulmones e intestinos.
Se dio a conocer que el sujeto no vivía por esa zona, sino que provenía del poniente de la ciudad.

Cuando se enteró del hecho la familia por las redes sociales, de inmediato se trasladaron a la Fiscalía, exigiendo el arresto de los propietarios.

Deja un comentario