Detienen a líder de “Los robin hood”, banda de robo de autopartes

En seguimiento puntual a las acciones encaminadas para combatir frontalmente a la delincuencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, reportó la detención en la colonia Álamos Vista Hermosa de Víctor “N.”, alias “El Mota” y/o “El Randy”, de 40 años de edad, presunto líder de “Los Robin Hood”, célula delictiva dedica al robo de autopartes en la Capital poblana.

Uniformados de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), efectuaban un recorrido de vigilancia en inmediaciones de la calle Venustiano Carranza, cuando procedieron a realizar una revisión al conductor de una camioneta Chrysler, Voyaguer, de color plata, a la que por labores de investigación policial, se le daba seguimiento.

Los uniformados hallaron entre sus pertenencias así como al interior del vehículo, 26 envoltorios que contenían aparente cristal. En consecuencia, se procedió a su detención por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se constató que “El Mota” y/o “El Randy”, es líder de los “Los Robin Hood”, grupo delictivo dedicado al robo de autopartes, principalmente al norte de la ciudad. Además, se presume que es el principal distribuidor en la capital de estas piezas, obtenidas de manera ilícita.
Finalmente, Víctor “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

En caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros eventos delictivos, se exhorta a la ciudadanía a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Deja un comentario