Tras balacera, cambian sede de vacunación en Puebla

Tras los hechos registrados en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, donde se registró una balacera este 28 de junio de 2022, la secretaría de Salud ha cambiado la sede de vacunación.

A través de redes sociales, informó que para el 29 y 30 de junio, las personas que les correspondía asistir al centro de salud Francisco I. Madero, ahora deberán acudir a los CESSA La Libertad y CESSA Romero Vargas.

Cada sede de vacunación estará brindando atención de 08:00 a 16:00 horas, informó la secretaría de Salud.

Así, para el 29 y 30 de junio, la jornada de vacunación para niños de 5 a 11 años se realizará en:

Centro Expositor
Hospital General del Sur
Hospital para el Niño Poblano
CESSA La Libertad
CESSA Romero Vargas

Además de las vacunas pediátricas, también se estarán aplicando primera dosis a rezagados mayores de 18 años; así como terceras dosis.

Los menores deberán ir acompañados de un solo padre o tutor para ingresar. Se solicita asistir el día asignado, de acuerdo a la letra del primer apellido.

Para saber la sede que le corresponde, consultar la página: previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.

Sobre el ataque armado en la sede de vacunación de la colonia Francisco I. Madero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla informó que se ha identificado la persona que fue atacada directamente a balazos.

Aunque se desplegó un operativo para dar con los responsables, hasta el momento, no hay personas detenidas.

Mientras, se exhortó a la población a que, en caso de tener información que ayude a la investigación, realice la denuncia correspondiente.

Deja un comentario