Calpan: Padres de familia exhiben a director de primaria en estado de ebriedad

Mediante un video que fue viralisado en redes sociales, padres de familia de la Primaria Oficial Eufrosina Camacho De Ávila ubicada en San Andrés Calpan, exhibieron al director de la institución en presunto estado de ebriedad.

En las imágenes se puede apreciar al director de la escuela, Salomon Bravo, aparentemente bajo los influjos del alcohol, asimismo, el hombre se encuentra sentado junto a una mesa en la que se observan botellas de licor.

Mientras madres de familia recriminaron el estado del hombre, el cual se está visiblemente desorientado, una maestra pidió guardar los teléfonos celulares pues “no se puede grabar en la institución”, a lo que las mamás reclamaron que “no les pueden prohibir nada”.

Cabe mencionar que, padres de familia indicaron que no es la primera vez que Salomon Bravo ha llegado en estado inconveniente al plantel educativo.

“No es la primera vez que el director hace eso y si no hacemos algo siempre va a ser así, es un mal ejemplo y da muy mal aspecto a la escuela”, comentó Maribel Herrera.

Por lo que pidieron a las autoridades educativas hacer algo al respecto: “desgraciadamente las autoridades del municipio no harán gran cosa, pero en la Corde que se encuentra en Cholula, los padres de familia pueden hacer la respectiva queja. Si se viraliza el video la SEP va a tener que tomar cartas en el asunto”, señaló May Inés Bautista.

Asimismo, refirieron que “la gravedad del asunto es importante, lejos de hacer memes o comentarios, tendríamos que preocuparnos por el aprendizaje que están recibiendo los niños de las escuelas”.

Deja un comentario