Se aplicarán multas sin validez por mal uso de parquímetros del 27 al 30 de junio

Del 27 al 30 de junio el ayuntamiento de Puebla aplicará multas “sin validez” por mal uso de parquímetros para preparar a los usuarios del sistema para el inicio de las sanciones oficiales que comenzarán el próximo 1 de julio, informó la subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz.

En conferencia de medios informó que en caso de que un usuario cometa una falta que cayera en una posible infracción se le notificará e incluso se le dejará un recibo el cual tendrá la leyenda “sin validez”, por lo que aún no tendrán que pagarla.

La funcionaria municipal manifestó que estas acciones son para preparar a los automovilistas para el inicio de aplicación de multas el próximo 1 de julio, fecha en la que inicia la validez de las sanciones.

Durante la sesión de cabildo de este viernes, la fracción de regidores de Morena propuso que los trabajadores del ayuntamiento de Puebla puedan permanecer estacionados en la zona de parquímetros de manera indefinida sin que les apliquen multa, propuesta que fue turnada a comisiones para su análisis.

Deja un comentario