Descartan caída de elevador en el IMSS La Margarita

Trabajadores del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en La Margarita, denunciaron la caída de un elevador, sin embargo, tanto la delegación como Protección Civil Municipal lo negaron al señalar que se bloqueó por exceso de carga.

A través de redes sociales, se difundió un testimonio en el que se denunció que a las 13:14 horas el elevador se vino abajo.

«Íbamos el compañero que está a cargo del elevador, la enfermera que está conmigo en 4 piso y subieron el carrito de los alimentos y subieron tres compañeras manejadoras de alimentos, y sí se cayó el elevador”, dijo.

Lo anterior también fue denunciado por la diputada federal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, quien exigió la renuncia de María Aurora Treviño, delegada del IMSS en Puebla y de Sergio Herrera por la falta de mantenimiento a los elevadores y al hospital.

«Tenía que caerse el único elevador que servía en el hospital de #LaMargarita de @Tu_IMSS En la @Mx_Diputados exigiré la renuncia de María Aurora Treviño García, delegada del @Imss_Pue y de Sergio Herrera @SrioGralSNTSS1 Pido atención médica para los lesionados @zoerobledo”, escribió en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario