Puebla: Vuelca auto en Granjas de San Isidro

Un automóvil terminó volcado luego de chocar contra una camioneta, dos personas resultaron con lesiones menores, los hechos se registraron en la colonia Granjas de San Isidro.

Presuntamente, la colisión ocurrió por la falla en los semáforos, pues minutos antes automovilistas reportaron que parpadeaba la luz verde en los cuatro sentidos.

Minutos después de las 7:00 horas de este jueves ocurrió el choque y volcadura en el cruce del bulevar Las Torres y la avenida 14 Sur.

Un vehículo Chevrolet Beat azul, con engomado GZW371E y una camioneta Lincoln MKC gris, con placas RCU179A, chocaron.

Por la fuerza del impacto la primera unidad volcó sobre su costado izquierdo, tanto el otro automotor terminó con daños en el costado izquierdo.

Posteriormente, el percance fue notificado a las corporaciones de emergencia porque había personas lesionadas y acudieron paramédicos de SUMA así como de PC y rescatistas de esta corporación y agentes de Tránsito Municipal.

Un hombre y una mujer fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud, mientras los elementos de PC realizaron labores de mitigación de riesgos.

Los vehículos obstruyeron parcialmente la circulación, por lo que se registró tráfico intenso en la zona, durante algunos minutos.

Deja un comentario