Muere peatón al intentar cruzar la México-Puebla

Desmembrado terminó un peatón al ser impactado por un vehículo y luego arrollado por otros automotores, en la autopista México-Puebla a la altura de Cuautlancingo.

Por las condiciones en qué terminó el cuerpo no se dio mayor información sobre la persona únicamente que era de tez morena, de alrededor de 50 años de edad.

Cerca de las 10:30 de la noche del miércoles, automovilistas reportaron la presencia de un cuerpo tirado, casi al finalizar el segundo piso, con sentido a la capital del país.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se movilizaron al kilómetro 114+600 de la vialidad, corroborando el reporte.

En el sitio encontraron a un hombre sin vida, que estaba desmembrado del pecho hacia abajo, sin ubicar a algún vehículo involucrado y señalizaron la zona.

De acuerdo con el peritaje inicial, un vehículo circulaba con sentido hacia la Ciudad de México cuando impactó a un hombre y lo proyectó varios metros.

Por la poca visibilidad en la zona otros vehículos lo arrollaron y por ello el cuerpo quedó en las condiciones referidas.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se llevaron a cabo y concluyeron durante las primeras horas de este jueves.

Posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja un comentario