Feria del molote deja derrama económica de 6 millones de pesos

El titular de la Secretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico (Setucde) de San Pedro Cholula, Jorge Alberto Ojeda, informó que, al término de la décima edición de la Feria del Molote 2022, el municipio obtuvo una derrama económica de 6 millones de pesos.

En entrevista, el servidor público indicó que dicho evento fue todo un éxito pues durante los cuatro días que duró se recibió la visita de más de 35 mil asistentes. Lo cual, benefició a todos los expositores que se encontraban instalados en el parque Soria Xelhua.

«Fue un gran éxito la décima edición de la Feria del Molote, pues se recibieron más de 35 mil visitantes durante los cuatro días que duró el evento. Lo cual, generó una derrama económica para el municipio de 6 millones de pesos», dijo.

Refirió que se continuarán realizando eventos que puedan ayudar a atraer más turistas al municipio y así poder beneficiar a productores, artesanos y locatarios de toda la demarcación.

«Seguiremos implementando eventos culturales que ayuden a atraer más turistas al municipio y con ello poder ayudar en la reactivación económica de los artesanos, productores y locatarios de toda la demarcación», finalizó.

Deja un comentario