Una mujer víctima de abuso sexual exhibe a su agresor en redes sociales

A través de redes sociales Lorena González Martínez del Campo está realizando una denuncia pública en contra de Osvaldo Ramses Sanchez Sibaja por abuso sexual mientras ella dormía. El acusado trabaja en La Sagrada Pulquería en San Andrés Cholula.

Los hechos se registraron el pasado 14 de mayo de 2022 por la noche que Lorena acudió a una fiesta de alberca en casa de una amiga. De madrugada cuando la chica decidió irse a dormir sola al cuarto que le prestaron, después de un rato abrió los ojos y Osvaldo Ramsés Sánchez Sibaja estaba sentado junto a ella tocando sus partes íntimas. Ella aún portaba su traje de baño.

Cuanto me percaté de lo que sucedía, entre en estado de shock y el C. Osvaldo Ramsés Sánchez Sibaja salió de la habitación a toda prisa, en ese momento cerré con seguro la habitación. Mas tarde le comenté a mi amiga lo sucedido, y ella me dijo que previamente del abuso él había entrado a mi habitación con la excusa de ir a “arroparme”, lo cual demuestra que el acto mencionado fue premeditado”

La joven dijo que realiza la denuncia pública con la finalidad de que este hombre no repita esta conducta hacia otras mujeres y que reciba el debido castigo.

“Hablo por las que no pueden, por las que sienten vergüenza, por las que humillan y por las que no les creen”

En la publicación adjunto una imagen de una conversación en la que este sujeto acepta lo que hizo, así como también la imagen de otra persona que desconoce y que resulta sospechoso en estas circunstancias.

Deja un comentario