Un chofer de RUTA atropella y mata a ciclista en Diagonal Defensores

Un ciclista que circulaba sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) murió atropellado, esta tarde, sobre la Diagonal Defensores de la República, en la ciudad de Puebla.

El accidente se registró sobre la Diagonal Defensores de la República, en el tramo de la estación de Los Lavaderos, cerca del bulevar 5 de Mayo, donde el hombre se cruzó al momento que la pesada unidad comenzaba a circular.

El conductor del camión T21 se bajó de la unidad y se dio a la fuga a pie. Al sitio acudieron representantes de la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer el levantamiento de cadáver e iniciar una averiguación previa.

Paramédicos atendieron al hombre, pero solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales. La identidad de la víctima no se ha dado a conocer.

Se esperan los peritajes por parte de las autoridades viales y ministeriales, para determinar quién ocasionó este hecho. En redes sociales algunos culparon al conductor, pero hay otras opiniones que responsabilizan al ciclista.

Puesto que hay señalética que exige no obstaculizar el carril de la RUTA, precisamente para que no se generen estos accidentes.

 

Deja un comentario