Localizan un cuerpo sin vida en el rio Atoyac a la altura de la Colonia Hacienda en Puebla



La tarde de este miércoles 18 de mayo, transeúntes que pasaban por inmediaciones del fraccionamiento Santa Clara, en la colonia Hacienda, avisaron a las autoridades del macabro hallazgo

Al rededor de las 18:00 horas diversas llamadas al 911 alertaron del hallazgo de un cuerpo sin vida el cual se encontraba en estado de putrefacción en las aguas negras del río Atoyac justamente a la altura del fraccionamiento Santa Clara, ubicado al sur de la capital poblana.

En este sentido, es importante resaltar que de inmediato acudieron policías estatales al llamado solo para confirmar que efectivamente se trataba un cuerpo sin vida el que se encontraba al fondo del río.

Por lo anterior al lugar acudió personal de Protección Civil, para poder sacar el cadáver ya sin vida. Así mismo elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, acudieron para realizar el levantamiento del cadaver, así como también iniciar las diligencias correspondientes.

Al momento no se sabe si se trataría de un hombre o una mujer, ni tampoco existe información de la identificación de la persona.

Deja un comentario