Localizan un cuerpo calcinado al interior de un departamento de la colonia Santa Cruz Los Ángeles

Cuerpos de emergencia localizan el cuerpo calcinado de un hombre al interior de un cuarto que rentaba en la Colonia Santa Cruz Los Ángeles.

La mañana de este lunes fue reportado al 911 por vecinos de la 33 sur un incendio al interior de un cuarto en renta en el 2901-1, bomberos de Protección Civil así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron hasta ese punto donde sofocaron las llamas.
Al realizar una inspección dentro de dicha habitación, encontraron totalmente calcinado el cuerpo de un hombre de aproximados 50 años, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del estado.

Peritos de la FGE realizaron las diligencias correspondientes en el lugar para posteriormente realizar el traslado del cuerpo de este hombre al Semefo para que continúen con las investigaciones.
Hasta el momento de desconoce si fue un accidente, un auto atentado o un hecho violento premeditado, pero conforme avancen las investigaciones podremos conocer la probable causa del incendio que terminó con la vida de la víctima.
Deja un comentario