Violencia en Cuernavaca, Morelos, deja cuatro muertos y siete heridos

La violencia en las últimas horas en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, ha dejado hasta el momento un saldo de cuatro muertos y siete heridos en dos hechos distintos.

El primero evento se registró esta mañana en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, que se ubica al norte de Cuernavaca, donde los cuerpos de tres hombres fueron dejados en la batea de una camioneta Saveiro, color blanca, en el Rancho El Capote.

Fue aproximadamente a las 09:45 h cuando llegaron al sitio de los hechos autoridades locales, quienes recabaron los primeros indicios y levantaron los cuerpos, los cuales tenían signos de violencia.


Medios locales apuntaron que en la camioneta fue dejado un mensaje donde un grupo se atribuyó el crimen y amenazó a sus oponentes.

El segundo evento ocurrió aproximadamente a las 03:30 h en el poblado de Ocotepec, donde una balacera en medio de un baile dejó un saldo de un muerto y siete heridos.

Detalló que medios locales recibieron el reporte de un ataque armado en el Boulevard 17 de Abril, el cual fue registrado en videos que se hicieron virales en redes sociales.

La víctima fue un sujeto de aproximadamente 34 años de edad, habitante de la comunidad de Chamilpa, en Cuernavaca, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Estos hechos de violencia ocurren a una semana de que el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional reforzaran las acciones de prevención del delito Morelos con 260 efectivos integrantes de la Fuerza de Tarea Regional 24 I Región Militar, justo en los municipios donde se presentan mayor índice delictivo en la entidad.

Deja un comentario