HALLAN EN MICHOACÁN CUERPO DE ZULEYMA ZARET, JOVEN DESAPARECIDA EN TOLUCA

Fue hallado en Michoacán el cuerpo de Zuleyma Zaret Contreras Serrano, quien fue reportada como desaparecido el 15 de abril en Toluca, Estado de México. La búsqueda de la joven concluyó a un mes de su desaparición, sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.

De acuerdo con la familia, su martirio comenzó en abril, cuando el novio de Zuleyma se comunicó para decirles que habían salido con rumbo a Querétaro; no obstante, la joven decidió bajarse en medio de la carretera y desde ese momento perdieron contacto con ella. Las sospechas recayeron sobre el hombre, ya que, después hablar con la familia, también se perdió el contacto con él. Ambos vivían juntos desde hace poco más cuatro meses, sin embargo, su casa ahora está deshabitada.

Ante la preocupación, se presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, institución que emitió una Alerta Odisea para agilizar la búsqueda. La fotografía con las características de Zuleyma se compartió en redes sociales, mientras que su familia se encargó de pegar las fichas físicas en negocios y postes. Sin embargo, la búsqueda llegó a su fin luego de que ayer se informó que en la comunidad de Ucareo, municipio de Zinapécuaro en Michoacán, localizaron el cuerpo de una mujer con las características de la joven mexiquense. Según los reportes, el cuerpo fue hallado en estado de descomposición en un terreno ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Camino Real, con ropa similar a la que se reportó en la desaparición de Zuleyma, por ello, los familiares fueron notificados.

Deja un comentario