Puebla: Parquímetros comenzarán a operar el 20 de mayo

Los parquímetros en la ciudad de Puebla capital comenzarán a operar a partir del 20 de mayo, pues continúa el trabajo de delimitación de cajones, informó el secretario de infraestructura municipal, Edgar Velez Tirado.

En entrevista con medios de comunicación, el funcionario municipal informó que este viernes se realizará un recorrido junto con el gerente del Centro Histórico, Adán Domínguez, para revisar detalles del proyecto y tomar la decisión de arrancarlo.

“Por avance iniciará después del 20 de hecho mañana tenemos un recorrido con el gerente municipal para revisar como va el avance de marcado de cajones y ya se tomará la decisión si el 20 arrancamos”, abundó.

Velez Tirado Indicó que aún hay muchos apartados para estacionarse en calles de la capital, por lo que se decidió pintar y tomar el control de esos sitios para los espacios de parquímetros.

El funcionario municipal afirmó que en calles como la 5 poniente se presentaron este tipo de problemas, por lo que fueron marcados donde se aplicará este sistema de orden.

Sobre los dichos acerca de que el proyecto es una medida recaudatoria, Velez Tirado señaló que el gobierno municipal únicamente tomó el control de los espacios, por lo que se trata de recuperar la vía pública.

“Nada más tomar el control de los espacios en beneficio de todos los poblanos, estaba (el espacio de estacionamientos) a merced de mucha gente”, señaló el funcionario municipal.

Deja un comentario