Puebla lleva 23 días consecutivos sin muertes por Covid

Durante conferencia con medios de comunicación, el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez, dio a conocer la mañana de este viernes las cifras actualizadas de Covid en el estado, donde explicó que de 253 mil 567 muestras procesadas, 156 mil 939 han dado positivo, teniendo un total de 13 casos nuevos en la entidad desde el pasado jueves.

Ante medios de comunicación, el funcionario estatal expuso que actualmente, en la entidad poblana hay 129 casos activos de Covid repartidos en 18 municipios; es decir, en total, en Puebla hay 28 hospitalizados, de los cuales, solo dos personas requieren de ventilación mecánica asistida.

Martínez informó que el estado de Puebla reporta hasta el día de hoy, un total de 17 mil 139 lamentables defunciones a causa de este virus, lo que significa que no se han reportaron defunciones en 23 días.

De igual manera, el titular de salud resaltó que se mantiene activa la jornada de vacunación para jóvenes de 12 a 14 años, y detalló que hoy es el ultimo día para Puebla capital y zona conurbada.

Deja un comentario